Invitada perfecta con pamela LASAVIS

SANDRA, NUESTRA INVITADA PERFECTA

¿Invitada perfecta madeinLasavis? Sin duda no podríamos haber elegido mejor anfitriona que a la propia Sandra Majada, de @invitada_perfecta para lucir una de nuestras pamelas más bonitas y elegantes, MAE (podéis ver más detalles de esta pieza aquí).

En esta ocasión Sandra decidió combinarla con un vestido rojo y unos stilettos que le daban un toque clásico y elegante al look, pero las posibilidades de combinación que tiene esta pamela son infinitas gracias a sus tonos neutros y a lo cómodo que es llevarla.

Está realizada sobre una base de sinamay y adornada con tres tipos de plumas de gallo recortadas en negro que van cosidas a mano sobre el ala de la pamela. En este caso, decidimos que se sujetara a la cabeza con una diadema, también de sinamay. Recordaros que muchas de nuestras piezas son personalizables y podrían realizarse cambios de color de las plumas, sistema de sujeción etc.

Os dejamos una selección de fotos de esta sesión con Sandra y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras. ¡Estaba ideal!

Vestido: @brunacoleccion
Tocado : @lasavis
Pendientes: @acus_complementos
Zapatos: @manoloblahnik

Deja un comentario

Ir arriba