A día de hoy sigo teniendo guardadas en un viejo arcón todas las Vogue y las Elle que coleccionaba de pequeña. Por aquel entonces veía a todas aquellas increíbles top models de los 90 y solo quería dibujar y dibujar. Me encantaba. Me fascinaba ese mundo. Me podía imaginar a mi misma “de mayor” organizando mi propio desfile de moda. Aunque he de decir que la vida me llevó primero por otros derroteros antes de dedicarme a ello…

Me llamo Laura y soy licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y graduada posteriormente en Diseño de Moda por la Escuela Superior de Diseño. Tras dedicarme unos años al mundo de la banca y las finanzas, decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme a esa gran pasión que tenía desde pequeña: la moda. Actualmente combino este proyecto personal con mi profesión de diseñadora de moda trabajando para una de las principales empresas textiles de nuestro país.

Espero poder transmitiros a través de este blog y de LASAVIS mi pasión por la moda y, más concretamente, por el mundo de la sombrerería. 

            No perdamos las buenas costumbres; no perdamos la artesanía.

Laura en blanco y negro

Ir arriba