4 TENDENCIAS PARA TU CABELLO A LAS QUE NO DIRÁS QUE NO ESTE OTOÑO

1. BOINA

¿Alguien más por aquí que haya sucumbido en una tarde a la última serie de Netflix, “Emily in Paris”? ¡Yo sí! Y es que las boinas parisinas parecen tener la firme intención de aportar ese aire boho-chic a nuestros estilismos esta temporada. Las encontraremos en fieltro de lana, con adornos, oversize, estructuradas e incluso completamente de cuero…cualquier excusa es buena para añadir a tu outfit ese toque que va desde New Prep a vanguardista.

Dolce&Gabbana, Fall 2020
The Frankie Shop
Sicky Sicky Magazine
Dior, Pre-Fall 20
Paris Fashion Week, Vogue, Photographed by Acielle / Style du Monde
Dolce&Gabbana, Fall 2020
Dior, Fall 2020

2. GORRO BUCKET

El gorro bucket insignia de los 90’s (o más conocido como gorro de pescador) continuará pisando fuerte una temporada más tras su éxito este pasado verano. Si hace unos meses los veíamos de algodón, rafia o punto, ahora se renovarán para cubrir el tránsito estacional al invierno y proteger más aún del frío y la intemperie. Alargando su ala, apostando por tejidos impermeables y reciclados o añadiendo cintas que nos permitan anudárnoslos al cuello, serán un must este otoño/invierno.

Shanghai Fashion Week, Vogue, Dave Tacon
Ganni
Preen
The Frankie Shop
Shanghai Fashion Week, Vogue, Dave Tacon
Dior, Pre-Fall 2020

3. DIADEMA CON VOLUMEN

El hecho de que las diademas ganen cada vez más terreno en los looks diarios hace que ésta se reinvente temporada tras temporada. Las hemos visto convertidas en verdaderas joyas y este otoño siguen ganando volumen a través de trenzas y nudos en forma de turbantes que darán un toque más sofisticado a este complemento. ¡Estad atentas porque en Lasavis tendremos muchas novedades que enseñaros en las próximas semanas!

Sophie Buhai
Shanghai Fashion Week, Vogue, Dave Tacon
Temperley London, Fall 2020
Red Valentino, Fall 2020
Dior, Pre-Fall 2020
Erdem, Fall 2020

4. PAÑUELO ANUDADO

En los últimos desfiles Pre-Fall y Fall Ready-To-Wear 2020 empezamos a ver cómo cobraba fuerza el uso de pañuelos anudados a la cabeza, desde sedas estampadas a lanas. Desfiles como el de Christian Dior o Jacquemus llenaron las pasarelas con esta tendencia para otoño/invierno. El pañuelo, hoy mucho más en desuso, ha sido durante siglos un elemento de gran importancia en la indumentaria de hombres y mujeres a través de sus diferentes usos: protegerse del sol, proteger la garganta, como “mocadero” para sonarse la nariz, como símbolo en el cortejo etc. ¿Te atreverás con él en los próximos meses?

Marc Jacobs, Fall 2020
Gucci, Fall 2020
Saint Laurent, Pre-Fall 2020
Dolce&Gabbana, Fall 2020
Dior, Fall 2020
Shanghai Fashion Week, Vogue, Dave Tacon
Paris Fashion Week, Vogue, Photographed by Acielle / Style du Monde
Jacquemus, Fall 2020

Laura Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba